NICOLE LEE ARCÁNGEL

HISTORIA

Nicole Lee Arcángel

Arcángel Boutique abrió sus puertas en el año 2014, en San José centro corazón de la capital como una empresa dedicada a la importación de accesorios, ropa formal, íntima y deportiva para dama, directamente desde USA, Colombia y Panamá.

“Arcángel” nombre que nos precede por su significado en honor a los siete arcángeles

Como marca conocemos el mercado costarricense, todos sus gustos y preferencias ya que hemos estado ubicados en varios puntos estratégicamente comerciales como lo son: Avenida Segunda, Avenida central, Barrio Chino y Gran Centro Comercial del Sur. Lo que nos ha dado una amplia experiencia en el conocimiento de la moda y del buen vestir de la mujer actual, brindándole a nuestros clientes confianza y credibilidad.

En el 2018, con el cambio del mercado y de la economía de nuestro país, nos fusionamos en un solo punto comercial ubicado en Avenida Primera, conocida zona mayorista del país. Siempre enfocados en vender moda y calidad de primera mano.

En el 2019, Nicole Lee realiza un cambio estratégico de distribuidor en Costa Rica y lanza una campaña de posicionamiento de marca a nivel mundial, brindándonos la oportunidad de unirnos a esta gran familia, ofreciendo a nuestros clientes la elegancia, calidad y originalidad que siempre nos han caracterizado por años.

Conociendo la marca Nicole Lee y la aceptación que siempre ha tenido en nuestro país, nos enorgullece presentarnos ahora como Nicole Lee Arcángel, Distribuidor exclusivo para Costa Rica

Nicole Lee Arcángel, se posiciona en el mercado regional de Centroamérica como una empresa líder en la comercialización de bolsos exclusivos, este posicionamiento se lleva a cabo mediante una campaña publicitaria agresiva para así constituirse en un baluarte y gran apoyo para que todos nuestros clientes vendan, obtengan unas grandes utilidades y prosperen muy por encima de lo que ellos han proyectado o imaginado.

Nicole Lee Arcángel
Nicole Lee Arcángel

Siendo una de las principales estrategias el promocionar los artículos Nicole Lee a través de los diferentes medios de comunicación, a los cuales acceden nuestros clientes meta, para que estén actualizados con los últimos modelos y tendencias de bolsos y accesorios Nicole Lee, dando a conocer que al comprar y usar la marca Nicole Lee están adoptando por estilos y diseños exclusivos, originales y elegantes

Nicole Lee arcángel se encuentra realmente complacido de poder atender a todos nuestros clientes siempre con el mejor servicio, brindándole toda la confianza y la calidad que Nicole Lee les ofrece.

Ventajas de comprar en Nicole Lee Arcángel

  • Distribuidor exclusivo para Costa Rica. Somos el único distribuidor que está autorizado en Costa Rica para comercializar la marca Nicole Lee.
  • Somos una empresa sólida con varios años en el mercado, dando confianza y credibilidad al cliente.
  • Contamos con gran variedad de producto de las más recientes colecciones de Nicole Lee y Nikky.
  • Te asesoramos en cada compra que realices, brindándote siempre las mejores opciones para tus clientes.
  • Facilitamos a nuestros clientes diversas herramientas como: Catálogos digitales, Fotografías y videos para que sus ventas sean más rápidas y productivas.
  • Realizamos envíos a todo el país por correos de Costa Rica o servicio de encomienda.
  • Compra rápida y segura a través de nuestro sitio web y redes sociales.
Contáctanos hoy mismo:

Nicole Lee Arcángel.
San José centro,
Avenida Primera, entre calle 12 y 14.
Tel: 2222-7160, 7043-8887
( frente al centro comercial UNO o de las paradas de Pavas, 200 al este)

     /NicoleLee.Arcangel     /NicoleLee.Arcangel